¿Melchor, Gaspar o Baltasar? Comienza la inscripción para participar de la Cabalgata de Reyes en Madrid Para acompañar a los Reyes no hace falta ser mago, sólo se necesitan ilusión y ganas de participar de uno de los momentos más bonitos de la Navidad.
“No Kings”: las imágenes más impactantes de las masivas marchas contra Trump en EEUU Más de siete millones de personas salieron a las calles de EEUU para denunciar el "deslizamiento hacia el autoritarismo" por parte de la administración Trump. La movilización, la más grande registrada hasta ahora contra el gobierno, reunió a miles de personas que protestaron con pancartas y disfraces en diversas ciudades del país.
Desfile del 12 de octubre: los Reyes presidieron la celebración y por "mala visibilidad" se redujo la exhibición aérea En el Día de la Fiesta Nacional el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han encabezado el desfile en las calles de Madrid. Los mejores videos de la jornada, la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y las ausencias del gabinete.
La princesa Leonor en busca de su tocaya y el mensaje de los reyes en el Palacio de Navarra Los monarcas recorren las tierras de Carlos III, el rey que creó su título, y Leonor de Trastámara, que fue reina consorte coronada y la primera en llevar su nombre en Navarra paraseguir reforzando los vínculos de la Corona con la Comunidad Foral.
Los reyes con vecinos afectados por los incendios en Galicia: aplausos y un mensaje de esperanza Felipe VI y Letizia mantuvieron un encuentro con vecinos en el municipio de Medeiros, en Ourense, para conocer de cerca "el drama humano" por el fuego. También saludaron a responsables de los equipos que lucharon contra las llamas.
Los reyes con vecinos afectados por los incendios en Galicia: aplausos y un mensaje de esperanza Felipe VI y Letizia mantuvieron un encuentro con vecinos en el municipio de Medeiros, en Ourense, para conocer de cerca "el drama humano" por el fuego. También saludaron a responsables de los equipos que lucharon contra las llamas.
Los Reyes ofrecen la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent A la recepción asistirán la presidenta del Govern, Marga Prohens, y los consellers. También, el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, entre otras autoridades y representantes de la sociedad civil.
La Infanta Sofía rompe la tradición: qué carrera eligió y dónde estudiará la hija menor de los reyes La infanta deberá enfrentar un programa académico de alta exigencia que deberá cursar en inglés y se alinea con su futuro papel dentro de la Familia real.
Carlos Alcaraz logra un imposible: los Reyes, Pedro Sánchez y Núñez Feijóo se unen para felicitarlo Luego de su legendario triunfo en Roland Garros, toda España se unió para celebrarlo. Desde la Casa del Rey Felipe VI hasta socialistas y populares se unieron en el festejo.