El ex príncipe Andrés pasó once horas en prisión, tras las últimas revelaciones del escándalo Epstein La detención del hermano del rey Carlos III se produjo en el día de su cumpleaños número 66 y tras las últimas revelaciones sobre sus vínculos con el financista pedófilo Jeffrey Epstein. Estuvo detenido 11 horas.
Pitbull buscará batir el récord Guinness de la mayor cantidad de calvas postizas en su concierto en Londres La iniciativa surgió entre seguidores, fue respaldada por la BBC y exigirá cumplir normas estrictas para su validación oficial.
"¡Es enemigo de nuestro país!": la difícil tarea de ser el corresponsal de la BBC en la Rusia de Putin El corresponsal de la BBC en Rusia reflexiona sobre las dificultades de informar día a día desde el país gobernado por Putin.
Las "salas de la furia" donde cada vez más mujeres se desahogan destrozando cosas Por qué un número cada vez mayor de mujeres pagan para destruir televisores y muebles viejos en lo que se conoce como "salas de la furia".
La BBC busca que se desestime la demanda de Trump de US$5.000 millones contra la corporación Documentos legales presentados el lunes detallan que la corporación argumentará que el tribunal de Florida no ostenta "jurisdicción personal" sobre la BBC.
Trump demanda a la BBC por miles de millones de dólares por un reportaje en el que se editaron sus palabras El presidente exige una compensación de miles de millones de dólares, según una demanda presentada en un tribunal de Florida.
La periodista de la BBC que desató un debate sobre salud al tener un momento de niebla mental en TV en directo Zoe Kleinman comenzó a tener, a veces, dificultades para recordar información. Según una encuesta de una ONG británica, el 10% de las mujeres declaran haber dejado un trabajo debido a los síntomas de la menopausia.
La demanda de 5.000 millones de dólares que amenaza a la BBC por adulterar discursos de Donald Trump El presidente de Estados Unidos acusa a la cadena británica de difamación. La BBC se disculpó y despidió a directivos, pero podría enfrentar una histórica demanda de 5.000 millones de dólares.
Trump dice que demandará a la BBC, que se disculpó por la edición de un documental sobre él pero se negó a pagarle una compensación El presidente de Estados Unidos confirmó que tiene la intención de demandar a la cadena por al menos US$1.000 millones por la edición que Panorama hizo de un discurso de 2021.