Javier Milei y Rafa Nadal, el encuentro sorpresa en un foro de negocios en Miami El presidente de Argentina se reunió con el tenista más grande de la historia de España. También estuvieron Carlos Moya, David Nalbandian y Karina Milei. Por el foro de Miami pasaron Donald Trump y Lionel Messi.
Rafa Nadal es el primer deportista en recibir el 'honoris causa' de la Universidad de Salamanca El tenista defendió el valor del deporte como "puente" de "convivencia", destacó la importancia de "las lesiones" que sufrió en su carrera y rescató su frustrada participación en un gran slam durante su adolescencia por decisión de sus padres.
Rafa Nadal alerta por el uso de su imagen con IA para publicitar propuestas engañosas de inversión El extenista avisó en un mensaje de la red social X sobre la circulación de videos falsos en los que aparece una figura que imita su imagen y voz. "Se trata de publicidad engañosa", advirtió el ganador de 22 Grand Slams.
La advertencia de Rafa Nadal por publicidad engañosa generada por IA con su imagen y su voz en plataformas "Comparto este mensaje de alerta, algo poco habitual en mis redes, pero necesario", señaló el extenista
Nadal, Gasol, Casillas: las 'start-ups', una nueva meta para los deportistas españoles Las ganancias acumuladas a lo largo de sus carreras son una herramienta para entrar de lleno en sectores de lo más variopinto que van desde la alimentación hasta la tecnología, pasando por el textil o el transporte.
'¿Con quién viajarías en un BlaBlaCar?': Rafa Nadal, Alejandro Sanz y Díaz Ayuso encabezan la preferencia de los españoles La plataforma de viajes comunitarios realizó una encuesta en la que aparecen también Dani Rovira, Rosalía, Fernando Alonso y Antonio Banderas. Entre los personajes de la política, gana por lejos Díaz Ayuso, muy por encima de Pedro Sánchez.
Rafa Nadal fue padre por segunda vez: la emotiva elección del nombre de su hijo El pequeño nació el 7 de agosto en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.
La princesa Leonor y la infanta Sofía por primera vez en la recepción en Marivent: cálido encuentro con Rafa Nadal Felipe VI, doña Letizia, doña Sofía, la princesa y la infanta han recibido en el Palacio de Marivent a los cerca de 600 invitados a esta recepción que, con motivo de la estancia estival de la familia real en Palma.
El rey Felipe VI concede sus primeros títulos nobiliarios: Rafa Nadal, Luz Casal y Teresa Perales ya son marqueses Rafael Nadal será marqués de Llevant de Mallorca y Luz Casal marquesa de Luz y Pas. También fueron galardonados la nadadora paralímpica Teresa Perales y el catedrático de bioquímica de la Universidad de Oviedo Carlos López Otín.