• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
8°C
nubes
Miércoles:
Mín  9°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Air France

Air France.

Air France y Airbus fueron declaradas culpables por el trágico accidente del vuelo Rio-París en 2009

La aeronave Airbus A330, que operaba el vuelo AF447 entre Rio de Janeiro y París, se estrelló en plena noche cuando sobrevolaba el océano Atlántico. Los 228 pasajeros murieron en el fondo del mar.

air france y airbus son declaradas culpables de homicidio involuntario por el accidente aereo mas letal de francia ocurrido en 2009

Air France y Airbus son declaradas culpables de homicidio involuntario por el accidente aéreo más letal de Francia ocurrido en 2009

Un tribunal francés declaró culpables a las empresas por un desastre aéreo en el que murieron 228 personas.

Viajeros en la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Crisis del combustible: la guerra en Oriente Medio cuesta 5.700 millones a las grandes aerolíneas europeas

IAG, Lufthansa y Air France-KLM revisan estrategias financieras ante el alza del combustible, mientras la matriz de Iberia lidera las ganancias del sector.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa junto al presidente Pedro Sánchez en el stand de la compañía en Fitur. 

El presidente de Air Europa negó conocer a Begoña Gómez y Pedro Sánchez y afirma que su hijo era quien "hablaba con quien hiciera falta"

Tras largas negociaciones, Turkish Airlines cerró el acuerdo con la aerolínea española que se encuentra en medio del escándalo político por el que se investiga a la esposa del presidente.

Air France suspende vuelos a Israel hasta nuevo aviso.

Descubrí por qué Air France suspendió todos sus vuelos a Israel hasta nuevo aviso

Esta decisión subraya el compromiso de la aerolínea con la seguridad de sus pasajeros y muestra la importancia de la flexibilidad y la adaptación en la aviación comercial actual.

Las más leídas

México 2-3 Inglaterra por el Mundial 2026: los ingleses se defendieron como leones con 10 jugadores y eliminaron a los locatarios en polémico partido

Una propiedad de Orsi figuraba con deuda de Primaria y otra sin actualización en Catastro

Tensión en Polémica en el bar con un cruce entre Sergio Puglia y Jorge Balmelli: "Te gusta meter el dedo en el ventilador y te lo van a cortar"

"Doble discurso", "otro gol en contra" y "vergüenza": las reacciones de la oposición tras informe sobre deudas de Orsi

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo