La ironía de Tabárez en la conferencia y su llamado a cerrar los esfínteres
Óscar Tabárez contestó con una ironía cuando le preguntaron qué le preocupaba tras la derrota con Argentina, destacó el liderazgo de Messi, lamentó la ausencia de sus jugadores creativos e hizo un llamado a la rebeldía para lo que se viene