16 de mayo 2024
16 de marzo 2024 - 15:34hs

“Yo no sé qué pasa con Fátima Flórez, la verdad que no sé… Creo que esa relación no existe más”, deslizó el periodista y añadió: “Creo que lo de Fátima no existe más… Creo, eh...”. Justo en ese momento, la comunicación se interrumpió por lo que Gelblung no llegó a completar la frase. 

Más noticias

Gleblung aclaró que Milei “no me lo dijo”, añadió que él “se lo iba a preguntar”, pero Milei “no me quiso contestar”. “Le dije ‘¿Puedo hacer una pregunta personal?’, ‘¡No!’… Bueno, está bien, entonces no me lo contestó. Qué querés que te diga”…

"Y como hay otro personaje, que yo conozco, rondando el despacho presidencial, dije ‘bueno, ganó la otra’ .

Consultado sobre quién sería la tercera en discordia, Chiche respondió: “No me pregunten quién es porque no lo voy a decir”, aunque admitió que “es una rubia". Gelblung explicó que se trataba de alguien que “antes de que Milei sea presidente”, le pidió: “haceme gancho”. 

Ante la insistencia del panel, Gelblung insistió: "No voy a decir nada, no me lo van a sacar". Por último, respecto al vínculo entre el mandatario y la artista, el conductor sostuvo: "Yo no sé si fue amor o una necesidad de marketing. Nunca entendí esa relación".

El plan de Fátima Flórez para Semana Santa lejos de Javier Milei

Fátima Florez y Javier Milei llevan adelante una relación que está signada por la agitada agenda de compromisos que tienen ambos, ella arriba de los escenarios desplegando su espectáculo de imitaciones, él comandando la compleja coyuntura de nuestro país.

Tal como lo han expresado en más de una ocasión, Javier Milei y Fátima Flórez se las ingenian para generar momentos compartidos en medio del vendaval de sus labores, y mientras se aproxima Semana Santa queda en claro que esos días no serán justamente un punto de encuentro para la imitadora y el presidente, sino que una vez más estarán separados por varios kilómetros.

Según detalla el diario La Capital, Flórez volverá a presentarse en Mar del Plata entre el 28 de marzo y el 2 de abril, es decir coincidiendo con el próximo feriado por Semana Santa, en el que muchos argentinos aprovercharán para hacerse una escapada de descanso a distintos puntos de nuestro territorio. Por su parte, Milei seguirá en Buenos Aires, atento a una posible aprobación de su DNU que este jueves recibió el revés del rechazo en el Senado.

El espectáculo que llevará en las mencionadas fechas Fátima Flórez a La Feliz es el mismo que ofreció durante la temporada veraniega allí, y una vez más durante Semana Santa las funciones tendrán lugar en el escenario del Radio City.

Con una rutina muy exigente a nivel físico, Fátima Flóorez le da vida a una galería de personajes, con cambios de vestuario en tiempo récord y su indiscutible talento interpretar al más variopinto abanico de celebridades. Durante la temporada de verano, la imitadora recibió un par de visitas de Javier Milei, una de ellas en ocasión del cumpleaños de la artista, por lo que habrá que ver si esta vez el presidente se hace una escapada para compartir tiempo con ella.

 

 

 

Temas:

Javier Milei Chiche Gelblung Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar