5 de junio 2024 - 10:00hs

El breve regreso de la segunda ola de exconcursantes de Gran Hermano 2023 al reality provocó controversia en las redes sociales debido a los comentarios groseros y despectivos de Juliana "Furia" Scaglione sobre el aspecto físico de las mujeres, incluida Coti Romero.

"¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita", disparó sin tapujos al ver a Coti ingresando a la casa con un elegante vestido negro y un aspecto renovado. Solo unos días antes, Coti había visitado la peluquería y se había cortado el pelo por encima de los hombros.

MSFTVDXFSBEYPBX77V5IG2H5HI.avif

"¡Gritémosle!", respondió exaltado Emma Vich. A lo que Furia replicó con picardía: "¿Pero qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada".

Más noticias
Embed

Después, Coti miró a la cámara y le hizo un gesto en señal de apoyo a Martín Ku, lo que desencadenó el ataque de Juliana: "Ay, qué boluda que es, sigue como tirándote (onda Martín)".

En esa misma línea, Furia emitió comentarios despectivos sobre Florencia Regidor, Catalina Gorostidi y destacó a Paloma Méndez. "Se inyectó los labios", expresó, provocando revuelo en las redes sociales.

gran-hermano-2023-furia-genero-polemica-con-sus-repudiables-comentarios-sobre-el-cuerpo-de-coti-romero-GU3KEYE65ZHGFPA55UBCICEOLQ.avif
gran-hermano-2023-furia-genero-polemica-con-sus-repudiables-comentarios-sobre-el-cuerpo-de-coti-romero-CPK4CA44E5B7HDMLJOLHFSOF4M.avif
gran-hermano-2023-furia-genero-polemica-con-sus-repudiables-comentarios-sobre-el-cuerpo-de-coti-romero-YZMSXJWYIVCN3JHNLCB27JIJP4.avif
gran-hermano-2023-furia-genero-polemica-con-sus-repudiables-comentarios-sobre-el-cuerpo-de-coti-romero-KIAKCOEXU5FCLGHLMZXKYRT4LY.avif

“‘La veo muy morrudita’ es lo primero que dice Furia cuando entra Coti. Dios no puede ser más nefasta”, “Coti es hermosísima y Furia lo único que tiene para decir es que está más morrudita’. Que alguien le alcance un espejo”, “Qué mina más nefasta opinando de cuerpos tan libremente. No conozco mujer más machista que esta”, “Esta mujer no para de derrapar”, y “Qué mina asquerosa y nefasta por donde se la mire”, fueron otros de los comentarios de los internautas.

Temas:

Furia Coti Romero Coti gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos