31 de diciembre 2023 - 10:43hs

Este domingo, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, volvió a cuestionar a Javier Milei y acusarlo de conducir un gobierno totalitario.

Proponían dólares y que los pesos no iban a estar devaluados, los pesos están más devaluados que nunca y no vas a ver un dólar en tu vida; prometían más libertad y ponen que una reunión de más de tres personas es una manifestación, eso es un gobierno totalitario; decían que venían a controlar la inflación y te clavan un 35% de inflación mensual", explicó.

En ese sentido, continuó reafirmando su preocupación con las medidas del fundador de La Libertad Avanza y remarcó que no recuerda “medidas tan brutales en tan poco tiempo” ni siquiera bajo los gobiernos de Mauricio Macri ni de Fernando De la Rúa.

Más noticias

"Hay un sector que está organizado en instituciones sindicales, sociales, y partidos políticos que hoy tienen la obligación de marcar los efectos desastrosos que van a tener las medidas y que todavía no se sienten, se van a terminar de sentir en marzo”, anticipó.

También dejó en claro que "la excusa de que hay que sufrir durante un tiempo y después se va a resolver, la escuchamos tantas veces en la historia argentina y nunca funcionó”.

Y, finalmente, expresó que Milei busca “joderle la vida a la gente” al aumentar los impuestos indirectos, confiscar el patrimonio vía aumento de tarifas, devaluar, reducir derechos laborales, y congelar el salario social complementario. "Hay un elemento de miseria planificada, un plan de empobrecimiento de una parte de la población y enriquecimiento de otra”, concluyó.

 

Temas:

Milei Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos