La investigación judicial que intenta dar respuestas al crimen de la familia Seltzer en Villa Crespo ingresó en una nueva etapa luego de que Laura Leguizamón se convirtiera en la principal sospechosa de haber perpetrado los homicidios, seguido de suicidio.
De acuerdo a la hipótesis que hoy gana fuerza, la mujer de 51 años habría sido la ejecutora del asesinato intrafamiliar contra su esposo Bernardo Adrián Seltzer (53) e hijos, Ian (15) e Ivo (12).
Los datos que se desprenden del expediente a los que tuvo acceso la agencia Noticias Argentina (NA), revelaron que los menores habrían sido sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
image.png
La Justica cree que Laura Leguizamón habría sido la autora del crimen de la familia en Villa Crespo
En medio de la conmoción, el portal Infobae dio a conocer este jueves tramos de una carta que Leguizamón habría llegado a escribir antes de quitarse la vida.
“La carta que fue hallada en la cocina estaba escrita por alguien que no estaba en sus cabales”, ampliaron fuentes judiciales.
El texto daría cuenta también de un malestar general que la hoy principal sospechosa, habría experimentado: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”.
La propia hermana de Leguizamón confirmó a las autoridades que desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico, e incluso la propia empleada doméstica, quien halló los cuerpos, dijo que días atrás “estaba distinta”.