AGN en debate: por qué el amparo de Cristian Ritondo podría incomodar al Gobierno o quedar en la nada El planteo sobre las designaciones de la AGN suma argumentos constitucionales y un antecedente como respaldo. Los nuevos miembros juraron rápidamente para evitar la judicialización.
El PRO en guerra con el Gobierno: Cristian Ritondo presentó un amparo contra las designaciones de la AGN Como había anticipado, el jefe del PRO en Diputados acudió a la Justicia para denunciar una movida inconstitucional del Gobierno. Sus argumentos.
El Gobierno y la UBA, en disputa judicial por auditorías: ¿quién debe controlar los fondos universitarios? La UBA solicitó una medida cautelar para frenar una auditoría de la SIGEN, argumentando inconstitucionalidad en el control de sus finanzas
Jorge Triaca, exministro de Trabajo de Macri, vuelve a la función pública de la mano de los libertarios El exfuncionario está cerca de ocupar un lugar en la AGN. El acuerdo se selló en Diputados. Ritondo y Menem fueron protagonistas.