Lo importante
Se inauguró en Nueva York, Estados Unidos, Skylift, una atracción giratoria que permite a los visitantes y turistas ver la ciudad desde más de 200 metros de altura: a medida que se asciende, la plataforma realiza un giro de 360 grados, lo que permite una vista panorámica única de la gran ciudad.
El diseño del Skylift está inspirado en el diseño Art Decó del Rockefeller Center, y según informó Forbes, la plataforma cuenta con detalles en metal y piedra, y un juego de simetría y patrones geométricos que refleja la estética de la década de 1930.
El lanzamiento se suma a la renovación integral de Top of the Rock, en el Rockefeller Center, un ícono de la ciudad estadounidense y busca posicionarse como un destino turístico contemporáneo.
Las recomendaciones
¿Cómo llegar a Skylift y conseguir las entradas?
Esta nueva atracción turística se encuentra en el número 30 de Rockefeller Plaza, con una entrada en la calle 50, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Se puede llegar al lugar mediante taxi, metro, utilizando las líneas BDFM y NQR con paradas directas, o en ómnibus, con las líneas M1, M2, M3, M4 y M7.
Los boletos se pueden comprar en persona en Top of the Rock, o de manera online, en la página web del lugar.
¿Cuál es el mejor momento del día para visitar Skylift?
Se recomienda visitar este lugar al atardecer, o a medida que cae la noche y la ciudad se ilumina. El Skylift está abierto todos los días de 8:00 a 24:00 horas, con un último acceso a las 23:10 horas.