• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
20°C
lluvia ligera
Miércoles:
Mín  18°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Capitalismo

todos contra madanes quintanilla: el gobierno lo tilda de kirchnerista y de cazar en el zoologico

Todos contra Madanes Quintanilla: el Gobierno lo tilda de "kirchnerista" y de "cazar en el zoológico"

Personajes del Gobierno apuntaron al dueño de Aluar y una supuesta intencionalidad política por el cierre definitivo de FATE.

ecofeminismo en 2025: significado, historia y su relevancia en el debate cultural

'Ecofeminismo' en 2025: significado, historia y su relevancia en el debate cultural

¿De dónde viene 'ecofeminismo'? Desglosamos el origen de este movimiento, cómo conecta la opresión de las mujeres con la explotación del medio ambiente y su impacto en la lucha por la justicia social y ambiental.

Jeffrey Bezos frente al cohete de Blue Origin

¿La ciencia ficción y los millonarios nos pueden salvar del fin del mundo? En Silicon Valley creen que sí y el argentino Michel Nieva explica por qué

El autor argentino de libro "Ciencia ficción capitalista" habló con El Observador sobre su ensayo más reciente y de cómo el género se ha convertido en "la gran mitología del capitalismo más concentrado, poderoso y rancio"

El Eternauta

Entre los hongos de The Last of Us y la nieve de El Eternauta: ¿por qué nos obsesiona el fin de la civilización?

El apocalipsis tiene tantas formas como miedos tiene el ser humano, y pensar las maneras en la que el Antropoceno llegará a su fin parece ser una de nuestras principales ocupaciones como sociedad

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Bebé de poco más de un año fue hospitalizada por "tendencia al sueño": médicos detectaron drogas en su cuerpo

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

Gobierno presenta este martes estrategia para combatir "punto débil" de cantidad de personas en situación de calle

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo