• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
11°C
muy nuboso
Lunes:
Mín  11°
Máx  13°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre cartelera

el regreso de kill bill y el cine social de incontrolable lideran la cartelera de estrenos este viernes

El regreso de 'Kill Bill' y el cine social de 'Incontrolable' lideran la cartelera de estrenos este viernes

La oferta se completa con el drama español sobre violencia vicaria 'La buena hija' y adaptaciones de éxitos literarios como 'No te olvidaré' y 'Boulevard'.

cine de animacion, aventuras y drama: una oferta de estrenos variada en la cartelera espanola

Cine de animación, aventuras y drama: una oferta de estrenos variada en la cartelera española

La cartelera española ofrece una amplia variedad de estrenos, desde cine de animación hasta dramas y aventuras extremas, para todos los gustos y públicos.

Julio Peña, como Cervantes, y el actor italiano Alessandro Borghi.

Cartelera: la ya polémica 'El Cautivo' de Amenábar, 'Eddintong' y 'Sigue mi voz', desde mañana en los cines

Cine para todos los gustos y con una favorita que ya despertó el debate entre los historiadores, las películas para todos los gustos que llegan el fin de semana.

Las más leídas

Le sacaron a su hija al nacer y la Justicia ordenó que fuera a una familia adoptante: "Estoy luchando con uñas y dientes, hasta el último día"

Juicio por "presupuestación de militantes" en Ambiente: declara exministro de Lacalle Pou mientras sindicato reclama anular ingresos sin concurso

Oddone afirmó que no haría la reforma del Parlamento presentada por Cosse y señaló "escenario de restricción fiscal"

OSE redujo a la mitad las localidades contempladas en el Plan de Saneamiento: mirá cuáles son y los motivos de la empresa para "reformular" el proyecto

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo