Los 4 hermanos que piden a Trump el regreso a EEUU de sus padres deportados y han conmovido a millones en redes sociales Esvin Juárez y Rosmeri Miranda-López fueron expulsados a Guatemala después de más de dos décadas de vivir en Florida. Los videos con los que sus hijos le piden ayuda al mandatario estadounidense cuentan con millones de visualizaciones.
Los expandilleros deportados por EEUU que tienen una segunda oportunidad en un centro de llamadas en México En la ciudad mexicana de Tijuana, varias empresas están contratando a personas que fueron deportadas de Estados Unidos, dándoles una segunda oportunidad.
La foto que muestra por primera vez a Kilmar Ábrego García tras haber sido deportado "por error" por el gobierno de Trump a una megaprisión en El Salvador Un senador estadounidense se reunió con el salvadoreño pese a las negativas previas del gobierno del presidente Nayib Bukele a darle acceso al detenido.
3 claves para entender el caso de Kilmar Ábrego García, el salvadoreño que el gobierno de Trump deportó "por error" a la cárcel de Bukele Kilmar Ábrego está encarcelado en El Salvador pese a que no tiene antecedentes penales.
Del apoyo a Trump a cuestionar sus políticas migratorias y de ayuda exterior: el giro de grupos evangélicos en EEUU Los grupos evangélicos fueron un apoyo clave para Trump en todas sus elecciones. Sin embargo, la incertidumbre sobre el futuro de programas humanitarios globales, como los destinados a la lucha contra el VIH y el sida, y el temor a las detenciones arbitrarias despertó el rechazo de varios de ellos.
"Cuando reconocí a mi hijo sentí que me estaban sacando el alma": el barrio de Venezuela que llora a 4 migrantes deportados por EEUU a El Salvador Los familiares señalan que los jóvenes deportados a El Salvador no tienen ninguna relación con el denominado Tren de Aragua.
"Somos ingenuos ante la atrocidad que está ocurriendo": la venezolana que reconoció a su hijo entre los deportados a El Salvador por orden de Trump Myrelis Casique López pensó que su hijo iba a ser deportado a Caracas desde EE.UU., pero dice que terminó en El Salvador, en una cárcel de máxima seguridad, acusado de ser un criminal, algo que ella niega con vehemencia.
Quién es Mahmoud Khalid, el estudiante palestino de la Universidad de Columbia que fue detenido para ser deportado pese a ser residente permanente en EEUU Fue uno de los rostros más visibles de las protestas estudiantiles contra la guerra de Gaza.
Los primeros días de Trump 2.0: un ataque frontal a la comunidad latina, los trabajadores y la democracia Treinta días. Apenas ha pasado un mes desde que Donald Trump volvió a la Casa Blanca, y su administración ya ha dejado claro lo que está por venir: ataques directos contra nuestra comunidad, nuestros derechos y nuestra democracia.