Pablo Carrasco y sus hijos pidieron que se levanten embargos; alegan que no acceden a cosas básicas "como comprar una entrada de cine" En el juzgado del concurso de Conexión Ganadera se presentaron tres recursos de los Carrasco, todos apuntan a que se liberen los embargos sobre sociedades y cuentas
Justicia decretó concurso de Rampla Juniors y embargó al club que en diciembre descendió a la Divisional C Fue convocada a su vez, la Junta de Acreedores para setiembre próximo
Justicia rechazó levantar embargo a Alejandro Berruti y su esposa: "Se justifica la necesidad de asegurar los bienes" Se señaló que la investigación fiscal “abarca 29 denuncias por delitos de contenido económico y financiero como delitos precedentes del lavado de activos"
Conexión Ganadera: dos de los hijos de Carrasco apelaron embargo de apartamento y garage; la jueza les recordó que el dinero salió de la empresa Baltasar y Guadalupe Carrasco alegaron que "no hay nada que pueda permitir afirmar que ese dinero entregado por sus padres y ahorrado por estos derive de las conductas que hoy se le imputan"