El acuerdo Mercosur-UE enfrenta a políticos y agricultores en España: ¿oportunidad o amenaza? El acuerdo Mercosur-UE genera división en España, con apoyo en el gobierno y la industria, pero fuertes críticas de agricultores y políticos opositores.
La borrasca Goretti trae a Europa alerta de vientos fuertes, nevadas y caos en el transporte La borrasca 'Goretti' deja fuertes nevadas y vientos huracanados en Europa, afectando transporte, electricidad y servicios en varios países, incluida España.
Acuerdo Mercosur-UE: el impacto para la industria española y los sectores más optimistas España exporta bienes agroalimentarios a Mercosur por valor de 463 millones de euros, mientras que las importaciones ascienden a 4.118 millones de euros anuales.
Casi la totalidad de residencias por razones humanitarias en España fueron otorgadas a venezolanos El ministerio del Interior registró que, en 2024, llegaron 118.086 personas provenientes de Venezuela, consolidando la tendencia de un flujo migratorio constante desde el país sudamericano hacia España.
Renfe y Ouigo lanzan promociones con billetes desde 7 y 9 euros para viajar por España Son campañas que se extienden durante esta semana y la siguiente para incentivar el turismo en enero.
España reconoce el rol de Zapatero con Venezuela pero se distancia: "No actúa en nombre del Gobierno" El ministro José Manuel Albares aclaró que Zapatero “no actúa en nombre del Gobierno ni con su mandato”, aunque destacó que su contribución es reconocida y valorada por el Ejecutivo.
Con el foco en Venezuela, Javier Milei y Pablo Quirno recibieron a Isabel Díaz Ayuso El encuentro buscaba un respaldo a Trump y anticipa la agenda exterior del Presidente hasta mitad de año.
Luca Zidane, de Francia a Argelia: el hijo de Zinedine que conquista África El guardameta nacido en Francia y criado en España es el único arquero titular entre los cuartofinalistas que mantiene el arco invicto en el torneo.
Ciclogénes explosiva en España: la definición de AEMET y las zonas que afectará desde este jueves La AEMET informó que se esperan lluvias, vientos y temporal marítimo en el norte de España, especialmente en el área cantábrica.