El Real Madrid continúa con los preparativos de cara al inicio de la próxima temporada y, luego de realizar trabajos unas semanas en Valdebebas, el equipo de Carlo Ancelotti viajará este miércoles a Los Ángeles para seguir con los entrenamientos y el entrenador incluyó en la lista de pasajeros al argentino Nico Paz.
El joven de 18 años, quién nació en España pero decidió jugar para el país sudamericano, aún no pudo tener su estreno oficial en el primer equipo. Fue suplente contra Real Sociedad la pasada campaña en La Liga y ante Cacereño por Copa del Rey. Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en territorio estadounidense.
Durante su estadía en Estados Unidos, Real Madrid disputará una serie de amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. El primer partido será el lunes 24 ante el Milan de Italia. Luego, el jueves 27, enfrentará al Manchester United en el NRG Stadium de Houston. El sábado 29 se dará una nueva edición del clásico de España contra Barcelona en Dallas, y cerrará su gira el jueves 3 de agosto contra Juventus en el Camping World Stadium de Orlando.
La lista del Real Madrid para viajar a Los Ángeles está conformada por: Courtois, Lunin, Diego Piñeiro y Fran González como porteros. En la defensa, se encuentran Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy. Los mediocampistas convocados son Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler y Nico Paz. Y los delanteros Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim cierran la lista de 25 jugadores convocados.