27 de mayo 2024
6 de octubre 2023 - 10:08hs

Luis de la Fuente dió la lista de convocados este viernes para disputar los partidos ante Escocia y Noruega, el 12 y 15 de octubre respectivamente, por la clasificación a la Eurocopa 2024Oihan Sancet, el centrocampista del Athletic de Bilbao, es la gran novedad entre los citados.

España se verá las caras primero ante Escocia, el jueves 12 de octubre en el estadio de La Cartuja de Sevilla, y el domingo 15, ante la Noruega de Erling Haaland en Oslo, ambos a las 20.45 horas. Para estos dos encuentros, el entrenador mantiene la base de los jugadores que golearon tanto a Chipre como a Georgia en la fecha FIFA anterior, pero con algunas modificaciones.

Más noticias

 

La convocatoria es: Unai Simon, Kepa Arrizabalaga, David Raya; Carvajal, Jesús Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Balde, Fran García, Rodri, Zubimendi, Merino, Gavi, Fabián Ruiz, Sancet; Yeremy Pino, Morata, Joselu, Ferran Torres, Lamine Yamal , Oyarzabal y Nico Williams.

 

Oihan Sancet hará su estreno con la camiseta de España a sus 23 años gracias a sus buenas actuaciones recientes y restará ver si suma minutos. Además, también se dan los regresos de Mikel Oyarzabal, Jesús Navas y Fran García.

Temas:

España selección española Luis De la Fuente

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias