7 de agosto 2023 - 1:28hs

Jordi Alba y Sergio Busquets fueron titulares en el triunfo extraordinario de Inter de Miami por 5-3 en los penales, tras la igualdad 4-4 en el tiempo reglamentario, ante Dallas FC por los octavos de final de la Leagues Cup en el Toyota Stadium con otra deslumbrante actuación de Lionel Messi en un partido que tuvo de todo.

Los goles fueron de Messi por duplicado, Benjamín Cremaschi y Marco Farfán en contra para el equipo rosa, mientras que Facundo Quignon, Alan Velasco, Bernard Kamungo y Robert Taylor en propia puerta hicieron lo propio para Dallas.

La sociedad Alba-Messi volvió a reencontrarse en Estados Unidos. La jugada que marcó una época en Barcelona se vió reflejada en el primer gol del argentino en el encuentro: apertura para Jordi, centro atrás para Leo y gol del Inter de Miami.

Más noticias


Los tres galácticos que incorporó Beckham por primera vez estuvieron desde el arranque. Pudieron asociarse entre los tres y generar peligro. Jordi Alba, en su debut como titular, dió dos asistencias para ayudar a su equipo.

Por el lado de Leo, ya no quedan palabras. Abrió el marcador él, luego Dallas lo remontó 3-1 y el argentino fue protagonista en los tres tantos restantes del equipo del Tata Martino, logrando la igualdad con un golazo de tiro libre para forzar los penales.


En la tanda desde los doce pasos, el argentino y Busquets patearon el primer y segundo penal respectivamente y ambos lo convirtieron. Inter de Miami remontó un partido complicadísimo y jugará los cuartos de final de la Leagues Cup ante Charlotte el próximo domingo 20 de agosto. 
 

Temas:

Lionel Messi Lionel Messi Inter de Miami Jordi Alba Sergio Busquets

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos