Carlos Alcaraz sigue sumando éxitos en 2025, y su última victoria en el Masters 1.000 de Cincinnati no solo le otorga un nuevo trofeo, sino también una impresionante recompensa económica.
Aunque la final tuvo un sabor agridulce debido al abandono de Jannik Sinner por molestias físicas cuando el marcador reflejaba un 5-0 en favor del español, el triunfo le otorga a Alcaraz una significativa cifra de dinero.
Luego del partido, Alcaraz utilizó su cuenta en la red social X para lamentar la lesión de su rival y desearle una rápida recuperación:
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/carlosalcaraz/status/1957539322317734133&partner=&hide_thread=false
Más cerca del número 1
El joven tenista de Murcia se embolsa 1.124.380 dólares (aproximadamente 960.000 euros) como premio por su victoria en Cincinnati, un resultado que también le permite sumar 1.000 puntos en el ranking ATP, acercándose aún más a la cima del tenis mundial.
En cuanto al resto de los jugadores, Sinner no se va con las manos vacías, ya que como finalista recibe 597.890 dólares (unos 512.000 euros), una cifra considerable aunque lógicamente menor que la de Alcaraz.
Los semifinalistas, Terence Atmane y Alexander Zverev, también obtienen una buena recompensa con 332.160 dólares cada uno.
FUENTE: El Observador