El programa de cocina continúa reclutando participantes, en esta etapa previa los concursantes necesitan tener la aprobación de dos de los tres jurados para quedarse con el delantal de MasterChef y pasar de ronda.
Durante la noche del martes llegó al estudio Carla Romero, conocida por representar a Uruguay en el certamen de belleza Miss Universo 2022. La joven de 26 años es además asesora de imagen y licenciada en Administración de Empresas.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MasterChef_Uy/status/1803227583305191893&partner=&hide_thread=false
La concursante compartió prueba de admisión con la diseñadora de moda Gala Vila, a quien ya conocía. "Afuera de la competencia seremos mejores amigas, pero acá estamos compitiendo", dijo Vila sobre la Miss Universo.
Por su parte, la modelo también afirmó que es "sana pero competitiva". Para la prueba, Romero cocinó una merluza con crema de puerros y puré de coliflor, basada en su experiencia en el reconocido certamen de belleza.
"Para mi preparación para Miss Universo yo tenía que bajar mi porcentaje graso y encontré una alimentación cetogénica", contó al jurado de MasterChef compuesto por Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé, más conocido como "Franchute".
A Puglia no le convenció ni el pescado ni su punto de cocción, por lo que le dio la negativa. En cambio Ximena Torres le dio "un voto de confianza" y por último Laurent Lainé le terminó dando el delantal para que entre formalmente a MasterChef.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MasterChef_Uy/status/1803228864723681482&partner=&hide_thread=false
Por su parte, Vila decidió cocinar un Ratatouille con huevo poché. En este caso a Puglia sí lo conformó la prueba de admisión, pero el plato no convenció al chef francés del equipo.
"Hay que tener coraje para presentárselo a un francés", le dijo Ximena Torres, quien también le dijo que pasó la prueba.