Alerta máxima en Europa: los países que más temen por una tercera Guerra Mundial, según una encuesta Una encuesta revela que entre el 41% y el 55% de la población en países clave de Occidente teme un conflicto global en los próximos diez años, con un alto porcentaje preocupado por el uso de armas nucleares y el impacto devastador que tendría.
Estados Unidos expulsará a ciudadanos europeos que presenten estos registros Según la información recopilada por el portal Schengen.News., las advertencias surgen tras los informes de participación de estudiantes oriundos del viejo continente en protestas de apoyo a Palestina.
Por qué los europeos compran tan pocos automóviles estadounidenses Donald Trump se queja de que en Europa no compran suficientes carros estadounidenses. Pero, ¿por qué pasa eso?
Josep Borrell: los europeos tienen que rearmarse y recuperar "la mentalidad del guerrero" El diplomático español explicó, ante la política de Donald Trump, Europa debe rearmarse y recuperar la mentalidad bélica. Y destacó que de los 27 ejércitos del continente, algunos no tienen capacidad para librar una guerra "en serio".
España no vetará peticiones de asilo de ningún país y toma distancia de sus socios europeos Actualmente, hay más de 242,000 peticiones pendientes. Esta situación crítica llevó al gobierno a introducir un nuevo reglamento de extranjería que flexibiliza las vías de regularización
Cristina Valls: "Europeos o latinoamericanos, todos quieren tener un pie inmobiliario en Madrid" Nacida en Madrid, Cristina Valls-Taberner es CEO de BrickInvest y una de las emprendedoras inmobiliarias más reconocidas de España. Sus consejos para los inversores, en una entrevista con El Observador.
Macron presentó la remodelación del Louvre: Más caro para los no europeos y sala separada para La Gioconda 'La Gioconda' tendrá un acceso y un billete de entrada separados para manejar a las 30.000 personas que visitan el cuadro por día
Crece el estado de alerta entre los judíos europeos por la ola de antisemitismo Se registró un récord en las solicitudes de europeos que procuran dejar sus lugares de origen para mudarse a Israel, incluso en medio de la guerra contra los grupos terroristas.
La ciudad más feliz del mundo busca trabajadores extranjeros para 2025: no hace falta ser europeo, ¿cómo aplicar? El distrito puso en marcha el primer programa piloto del país orientado a atenuar la crisis de empleabilidad que atraviesa una de sus áreas troncales.