Daniel Scioli: "Estamos planificando todo para que lleguen a la Argentina diez millones de turistas" El secretario de Turismo argentino inauguró el stand del país en la Feria Fitur de Madrid. Anunció un cuarto vuelo de Iberia a Buenos Aires y el proyecto de llevar el número de turismo receptivo a diez millones.
Fitur: Iberia firma un acuerdo turístico con Argentina, a 80 años del primer vuelo entre Madrid y Buenos Aires El acuerdo, firmado en el marco del Fitur entre la aerolínea española y Argentina, incluye cuatro vuelos diarios durante los meses de verano.
Jorge Macri: "Milei y la Argentina están del lado internacional correcto en el desorden de este tiempo" El jefe de gobierno porteño estuvo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. En diálogo con El Observador, habló del turismo en España y Argentina, de Núñez Feijóo y Díaz Ayuso, de Javier Milei y de su deseo de ir por la reelección.
Fitur 2026 rompe la tradición y comenzará el jueves 22 de enero en una edición marcada por la tecnología La mayor feria de turismo de España tendrá fuerte presencia de Argentina, Uruguay, Colombia, México y el resto de América Latina. Vigente en Ifema Madrid, mantendrá sus fechas generales del 21 al 25 de enero de 2026.