22 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
26 de mayo 2024 - 11:59hs

El delantero uruguayo Luis Suárez, actualmente en Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos junto a su amigo y excompañero en Barcelona, Lionel Messi, continúa siendo noticia luego de lo que fue su pasaje por Gremio de Porto Alegre el año pasado.

Con El Pistolero en sus filas, el tricolor gaúcho pasó de haber ascendido de la Serie B a terminar segundo en el Campeonato Brasileiro, el más importante de Brasil.

De esa forma, luego de algunos años, Gremio clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, la cual continúa jugando en la actualidad.

Las enseñanzas de Luis Suárez en Gremio

Suárez fue, además, el goleador de Gremio en el año y recibió a fin de la temporada la Bola de Prata (Bola de Plata) de la histórica revista Placar de Brasil como máximo goleador, y la Bola de Ouro (Bola de Oro) como Mejor Futbolista.

Ferreirinha, quien fue compañero suyo en el tricolor gaúcho y que hoy defiende a Sao Paulo, habló en el programa "Resenha ESPN" sobre su relación con Luis Suárez y lo que implicaba El Pistolero en el seno de la concentración.

“Nos quitó la merienda. Llegó y dijo: 'Esto está mal, lo debes quitar. Deben comer solo frutas y vitaminas", comenzó diciendo.

Y agregó: "Nos quitó la hamburguesa y las mini pizzas".

Los hinchas de Gremio salieron a expresarse en redes sociales para decir que además de lo que era Suárez como jugador y goleador, también hacía las veces de nutricionista y que todo eso ayudó a la gran temporada del equipo en 2023.

Aquí se puede ver el video de Ferreirinha hablando de Luis Suárez:

suarez.mp4
Temas:

Luis Suárez gremio Inter Miami MLS Barcelona Porto Alegre

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos