14 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,30
18 de mayo 2025 - 11:11hs

Liverpool derrotó de atrás 2-1 a Defensor Sporting este sábado a la noche por la tercera fecha del Torneo Clasificatorio de Primera división del fútbol femenino en un encuentro que se disputó en el Estadio Charrúa.

Las violetas se pusieron en ventaja a los 29 minutos con un gol de Agustina Muñoz.

El golazo de tiro libre a lo Leonardo Fernández que convirtió una jugadora de Liverpool para vencer a Defensor Sporting; mirá el video

Cuando se terminaba la primera parte, a los 45 minutos, llegó el empate de Liverpool.

Pero cuando se jugaban 69', se dio el gran momento del encuentro.

Se dio un tiro libre para las jugadoras negriazules e Ilana Guedes se paró detrás de la pelota.

Al mejor estilo Leonardo Fernández en Peñarol, la futbolista le pegó con una comba y una precisión tremendas.

Así, la pelota entró por el ángulo superior izquierdo haciendo que la arquera Da Rosa de Defensor Sporting, no pudiera hacer nada.

Aquí se puede ver ese golazo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AUFfemenino/status/1923914613596254590&partner=&hide_thread=false

Temas:

Liverpool Defensor Sporting Leonardo Fernández Peñarol Fútbol femenino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos