"Minecraft": informe del PRO destaca la gestión de sus gobernadores por su eficiencia, superávit y obras públicas El informe de Fundación Pensar resalta el trabajo de los gobernadores PRO en Chubut, Entre Ríos y la Ciudad de Buenos Aires
Ranking de gobernadores: quiénes tienen la peor imagen La encuesta de mayo muestra a Osvaldo Jaldo en la cima del ranking de gobernadores con una alta aprobación, mientras que otros como Ricardo Quintela y Axel Kicillof enfrentan bajos niveles de respaldo.
El Gobierno tomó como una victoria que los gobernadores dialoguistas se alejen de Axel Kicillof La Casa Rosada tenía preocupación por los discursos del encuentro del martes pasado en el CFI. Javier Milei prepara una nueva ley de coparticipación federal.
Los gobernadores dialoguistas no creen que Javier Milei pueda imponerle condiciones en sus provincias Los mandatarios provinciales están convencidos que el Gobierno buscará llegará a un entendimiento por encima del número en el Congreso.
Karina Milei fuma la pipa de la paz con algunos gobernadores del PRO y la UCR La secretaria General cedió la lapicera a los mandatarios provinciales ante la debilidad de los candidatos que tiene La Libertad Avanza (LLA)
Los gobernadores dialoguistas y un mensaje al Gobierno con las PASO: todo se negocia por separado El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, encontró resistencia en los mandatarios provinciales de la UCR para conseguir el quorum. El PRO también pone reparos.
Rogelio Frigerio, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora cambian la forma de relacionarse con Javier Milei Los gobernadores del centro se pusieron frente al reclamo de la baja de retenciones al agro; creen que la Casa Rosada ahora debe dar señales al campo.
Mauricio Macri busca pacificar el PRO después de la interna que se desató por el comunicado El ex presidente habló con los gobernadores del PRO y les dijo que no estaba al tanto del tono del documento que trató de "autoritario" a Javier Milei.
Karina Milei apuntala candidatos de La Libertad Avanza en las provincias que desdoblaron las elecciones "El Jefe" no quiere que proliferen esas estrategias por parte de los gobernadores y busca presionar para evitarlo. La gira que prepara y su visita a La Costa.