Rogelio Frigerio, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora cambian la forma de relacionarse con Javier Milei Los gobernadores del centro se pusieron frente al reclamo de la baja de retenciones al agro; creen que la Casa Rosada ahora debe dar señales al campo.
Mauricio Macri busca pacificar el PRO después de la interna que se desató por el comunicado El ex presidente habló con los gobernadores del PRO y les dijo que no estaba al tanto del tono del documento que trató de "autoritario" a Javier Milei.
Karina Milei apuntala candidatos de La Libertad Avanza en las provincias que desdoblaron las elecciones "El Jefe" no quiere que proliferen esas estrategias por parte de los gobernadores y busca presionar para evitarlo. La gira que prepara y su visita a La Costa.
Los gobernadores del PRO y la UCR piden condiciones para un acuerdo en las provincias con Javier Milei Los mandatarios provinciales quieren tener la lapicera, desconfían de Karina Milei, y miran con preocupación como se mueve La Libertad Avanza en la Ciudad.
Javier Milei apuesta a las negociaciones bilaterales con los gobernadores para explorar acuerdos electorales La Casa Rosada empezó a hablar mano a mano con los mandatarios de lo que antes era Juntos por el Cambio. Las excepciones en Buenos Aires y la Ciudad.
El Gobierno le cierra la puerta a las sesiones extraordinarias por la falta de acuerdo con gobernadores Javier Milei no quiere una derrota en el Congreso y, salvo que exista un cambio en la postura de los dialoguistas, no hay consenso para avanzar con el temario
Por la falta de quórum, el Gobierno demora el llamado a sesiones extraordinarias y abre un canal con los gobernadores El Gobierno retomó, de a poco, algunas charlas para intentar juntar apoyos en el Congreso. La clave estará en la cadena nacional de esta noche.
Los gobernadores del PRO y la UCR no ayudarán a Javier Milei a conseguir quórum en extraordinarias Los mandatarios provinciales siguen enojados por la no inclusión del Presupuesto 2025 en el temario. Señalarán el pacto del oficialismo y el kirchnerismo.
El Gobierno saca el Presupuesto 2025 de extraordinarias después del reclamo de gobernadores del PRO y la UCR La Casa Rosada cree que los mandatarios provinciales no respetarán el superávit fiscal. Incluiría en el temario la reforma política y los pliegos para la Corte.