Los gobernadores se reúnen el lunes en el CFI con una agenda económica, pero no anti Javier Milei Los mandatarios provinciales acordaron no confrontar con el Gobierno, pondrán el foto en la preocupación por la caída de la recaudación y la obra pública.
Francos y Caputo buscan apoyo de los gobernadores al plan "dólares del colchón" Los funcionarios se reunieron vía Zoom con mandatarios provinciales para explicar el plan y buscar adhesiones antes de enviarlo al Congreso
Los gobernadores dialoguistas se inclinan a tejer acuerdos con Javier Milei y La Libertad Avanza Los mandatarios provinciales no ven margen para pelearse con la Casa Rosada por los índices de popularidad del Presidente. Las excepciones y la mirada en 2027.
"Minecraft": informe del PRO destaca la gestión de sus gobernadores por su eficiencia, superávit y obras públicas El informe de Fundación Pensar resalta el trabajo de los gobernadores PRO en Chubut, Entre Ríos y la Ciudad de Buenos Aires
Ranking de gobernadores: quiénes tienen la peor imagen La encuesta de mayo muestra a Osvaldo Jaldo en la cima del ranking de gobernadores con una alta aprobación, mientras que otros como Ricardo Quintela y Axel Kicillof enfrentan bajos niveles de respaldo.
El Gobierno tomó como una victoria que los gobernadores dialoguistas se alejen de Axel Kicillof La Casa Rosada tenía preocupación por los discursos del encuentro del martes pasado en el CFI. Javier Milei prepara una nueva ley de coparticipación federal.
Los gobernadores dialoguistas no creen que Javier Milei pueda imponerle condiciones en sus provincias Los mandatarios provinciales están convencidos que el Gobierno buscará llegará a un entendimiento por encima del número en el Congreso.
Karina Milei fuma la pipa de la paz con algunos gobernadores del PRO y la UCR La secretaria General cedió la lapicera a los mandatarios provinciales ante la debilidad de los candidatos que tiene La Libertad Avanza (LLA)
Los gobernadores dialoguistas y un mensaje al Gobierno con las PASO: todo se negocia por separado El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, encontró resistencia en los mandatarios provinciales de la UCR para conseguir el quorum. El PRO también pone reparos.