• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
15°C
muy nuboso
Martes:
Mín  12°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Hamlet

David Tennant como Hamlet.

"Ser o no ser, esa es la cuestión": qué se esconde detrás de la famosa frase de Shakespeare que resuena hasta hoy

Cómo entender la frase que desde hace 400 años intriga al público de la obra "Hamlet", la más conocida del dramaturgo inglés.

Ilustración que muestra a Shakespeare recitando una de sus obras a su familia.

"La Historia la ha tratado mal": Hamnet y el misterio de 400 años en torno a la esposa (y el hijo) de Shakespeare

Una película sobre la esposa del autor propone una nueva visión de una mujer de la que apenas hay datos, pero a la que a menudo se ha presentado con una imagen negativa.

Jessie Buckley en Hamnet 

Pasaron cuatrocientos años y le seguimos rezando a Hamlet: por qué la obra máxima de Shakespeare está más viva que nunca

La última edición de Epígrafe está consagrada a la máxima obra del bardo inglés, y a las nuevas versiones y manifestaciones que hay por delante a partir de su influencia

Agustín Urrutia y Rogelio Gracia

El Shakespeare "express" que se convirtió en un pequeño éxito escondido de Montevideo y que llama a "los que se durmieron en la obra completa"

El actor Rogelio Gracia habla sobre su proyecto Hamlet Express, que va los sábados en La Cretina y que lo pone otra vez cara a cara con el personaje que le cambió la vida

Las más leídas

Los detalles del primer cruce de Lazo con el exjefe de la Armada: las dos reuniones en 2025, la sanción por dar "información falsa" y acusaciones de que querían "castigarlo"

Milo J hizo una ofrenda en el Antel Arena: un show imponente que se convierte en un ritual de transmisión cultural

Wanderers 1-0 Peñarol: el aurinegro jugó un partido vergonzoso y Racing es campeón anticipado del Torneo Apertura

Apareció una cría de orca de aproximadamente dos metros en Punta del Este: autoridades definen qué medidas tomar

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo