Expresidente de México envuelto en un escándalo de corrupción por la compra de software de espionaje: de qué se lo acusa El medio israelí The Marker publicó un reportaje que consigna una disputa legal entre dos empresarios de Israel, donde se reveló la entrega de 25 millones de dólares al entorno del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, a cambio de contratos con el gobierno, entre ellos para la compra del software de espionaje Pegasus.
Fuerzas israelíes disparan contra una delegación de diplomáticos en Cisjordania De la visita participaban 14 países de la Unión Europea, entre los cuales España, Francia, Italia y Alemania, además de Canadá, Reino Unido, Chile, Uruguay, China y Japón, entre otros. El Ejército de Israel dijo que fueron disparos de "advertencia"
La historia de la familia Bibas, los israelíes con raíces argentinas y peruanas cuyos cuerpos entregó Hamás La entrega de los cuerpos marca el final de una historia que comenzó en los ataques del 7 de octubre de 2023
Demacrados y hambrientos: el terrible estado físico de los tres rehenes israelíes que liberó Hamás Los rehenes son Or Levi, Eli Sharabi y Ohad Ben Ami, de 34, 52 y 56 años, respectivamente, secuestrados por el grupo islamista durante los ataques del 7 de octubre de 2023.
"Nos mantuvimos fuertes hasta el día de la liberación": las palabras de Naama Levy, una de las cuatro militares israelíes liberadas en Gaza Naama Levy, de 20 años, es una de las militares israelíes secuestradas el 7 de octubre de 2023 por comandos islamitas
Presentadora de Sky News enfurece por el salvaje ataque a israelíes en Ámsterdam: "Cada líder occidental que no mostró valor desde el 7 de octubre también es responsable" La presentadora de la cadena en Australia se salió del "guion" de la noticia y lanzó una fuerte advertencia a los líderes occidentales por la "tolerancia al terrorismo".
Hezbollah lanza decenas de proyectiles contra "grupos de soldados israelíes" en el norte de Israel El Ejército israelí ha detectado "alrededor de 40 lanzamientos", algunos de los cuales han sido interceptados, mientras que otros han impactado en territorio israelí.
Violento ataque de Hezbollah contra tropas israelíes en la frontera con el Líbano El grupo terrorista afirma haber atacado más de 4.200 "objetivos enemigos" con misiles y proyectiles de artillería mientras y que lograron impactos directos