La caída de los Labubus: el fin de una moda que arrastra a los gigantes del juguete El exceso de imitaciones y el agotamiento de las tendencias frenan el éxito de los Labubus y otros productos, afectando el valor de mercado de sus fabricantes.
El llamativo peluche Labubu con el que llegó un jugador de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa a la concentración en Londres En su arribo al hotel de Uruguay en Londres, se le pudo ver con un peluche colgando de su bolso
El fenómeno de los Labubus conquista Hollywood: Sony producirá la película de los muñecos virales Pop Mart y Sony Pictures anuncian una película híbrida sobre los Labubus, los muñecos que son un fenómeno arrasador en ventas y en redes sociales.
Barcelona: Pop Mart, la empresa de los Labubus, abrirá su segundo punto de venta en el antiguo Pedralbes Centre La juguetera china de peluches coleccionables redobla su apuesta por Barcelona y sustituirá a Furest en la zona de tiendas del edificio El Dau.