Leonor: cómo es por dentro el nuevo hogar de la Princesa, el buque Juan Sebastián de Elcano, historia y detalles de la formación Este legendario bergantín-goleta, con más de 95 años de historia, no solo representa un emblema de la navegación española, sino que también es el escenario donde la princesa experimentará de primera mano la vida en alta mar.
"Querida Leonor, quedará entre tus mejores recuerdos", el mensaje de Felipe VI a su hija, a días de embarcar en el buque Elcano "Querida Leonor, muy seguramente quedará, como me pasó a mí, y a tu abuelo, entre tus mejores recuerdos de formación militar" dijo el rey a su hija que se embarcará en el crucero de instrucción que partirá de Cádiz el 11 de enero.
Con Leonor como protagonista, comienza la recepción de los galardonados con el Premio Princesa de Asturias Es la primera vez que la princesa Leonor participa del tradicional evento como mayor de edad, evento del que comenzó a participar con apenas 13 años.
Juan Carlos I, Felipe VI y Leonor estarán en diferentes ubicaciones de la ría de Pontevedra la primera semana de octubre El rey emérito llegará este lunes por la tarde a Sanxenxo para participar en la regata del fin de semana y en el campeonato europeo.
Leonor realiza su primera salida al mar y participa en maniobras de rescate junto a sus compañeros de la Escuela Naval En las nuevas imágenes difundidas por la Armada se puede ver a la Princesa de Asturias practicando nuevas técnicas como recogida de hombre al agua o atracadas y desatracadas.
Leonor en la playa y Sofía en Gales: Así terminan el verano la futura reina y la infanta La princesa Leonor pasa unos días en las playas de Málaga con sus amigos antes de regresar a la academia militar, la infanta Sofía vuelve al Reino Unido para iniciar el último año del Bachillerato.
Leonor acompaña al Rey a la entrega de despachos en la Academia Naval en Pontevedra, donde seguirá con su formación militar A partir de la segunda mitad de agosto, la princesa de Asturias continuará con su formación militar en Escuela Naval Militar en Marín, tras haber completado ya los dos primeros cursos en el último año de la Escuela Militar del Ejército de Tierra en Zaragoza