¿Qué hace un PC?

Microsoft, HP, Intel, Lenovo y Dell se unieron para incentivar el negocio de las computadoras promocionando sus ventajas

Tiempo de lectura: -'

19 de octubre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Esta es la primera vez que los grandes fabricantes de PC se juntan para avivar las ventas de este mercado, que se encuentra en picada debido al auge que está teniendo la telefonía celular como forma de consumo para los contenidos de internet.

Intel, Microsoft, Lenovo, HP y Dell desarrollarán la campaña publicitaria bajo el título: ¿Qué hace un PC? El objetivo es mostrar a los usuarios las ventajas de contar con una computadora, pero más allá de los usos tradicionales que todo el mundo conoce.

El plan de marketing, en un principio, estará destinado a Estados Unidos y China.

A lo largo de la historia, la publicidad de la industria del PC ha sido subvencionada por parte de Intel y Microsoft, que han tenido más ganancias en comparación con las firmas que fabrican hardware. Pero por lo general trabajan de forma individual con cada fabricante de PC en lugar de en grupo.

La campaña, que se lanzará el 19 de octubre, está compuesta por cinco anuncios de 30 segundos; cada uno hace hincapié en una cualidad de las computadoras y sus posibilidades.





CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.