Fútbol > NACIONAL

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Nacional

El técnico firma por un año con los tricolores; se reúne el lunes de noche con los dirigentes

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2017 a las 20:32

Alexander Medina se transformó este lunes en el nuevo entrenador de Nacional, después que la comisión directiva se reuniera en la casa del dirigente Pablo Durán y se aprobaran por unanimidad las gestiones que el sábado realizó la comisión encargada de negociar con el DT.

Medina firmará por un año. El jueves dirigirá el último partido en Tercera división, frente a Defensor Sporting, y luego comenzará a planificar la temporada para el equipo que en 2018 ingresará en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El entrenador se trasladaba este lunes de noche a la casa de Durán, donde la comisión directiva compartía un asado de cierre de año después de la reunión semanal, para mantener su primera reunión con los dirigentes como técnico del plantel principal.

El exfutbolista sutituye a Martín Lasarte, que finaliza su contrato el 31 de diciembre y de común acuerdo con los dirigentes no renovarán el vínculo. Nacional fue tercero en la Tabla Anual de la temporada 2017, campeón del Torneo Intermedio y clasificó a la Libertadores.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...