Fútbol > NACIONAL

Alexander Medina: "Jugamos mal pero merecimos ganar"

El técnico de Nacional fue autocrítico, pero quedó conforme con la entrega de sus futbolistas

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2018 a las 20:39

Alexander Medina lo admitió: "Jugamos mal, pero merecimos ganar", dijo el entrenador de Nacional al cabo del partido que su equipo le ganó 2-1 a Rampla Juniors en el Parque Central.

"Como dato importante del partido me queda el resultado, quedé conforme con eso", fue lo primero que dijo el entrenador en conferencia de prensa. Pero enseguida agregó: "No estoy conforme con el juego, no hicimos un buen partido, somos conscientes de eso".

De todas formas, "me gustó el ímpetu de ir a buscar el resultado, las ganas, la actitud, la entrega. A veces en el fútbol los partidos que no se juegan bien hay que ganarlos".

Luego Medina explicó un poco más porqué Nacional no jugó bien: "Estuvimos mal con la pelota, cometimos errores técnicos, poca fluidez, mal posicionamiento. Si bien arrancamos bien, los últimos minutos no me gustaron nada, entramos en ansiedad, errores en cadena de todos y se vio reflejado en un mal juego. Después con el gol y la expulsión (de Cándido) estuvimos un poco mejor".

"Jugamos mal pero merecimos ganar el partido -recalcó Medina-. En situaciones de gol, en posicionamiento en campo rival, en los últimos minutos lo llevamos por delante. Ellos nos crearon peligro en dos situaciones, luego anestesiaron el partido, hicieron tiempo, no lo quisieron jugar".

Sobre los estados físicos de Luis Aguiar y de Gonzalo Castro, que no les permiten ser titulares, el entrenador destacó: "Luis viene arrastrando un problema importante en una de sus piernas y entrena entre algodones, no está para arrancar, igual que Gonzalo, que se tiene que poner a punto".

Comentarios