Fútbol > CLAUSURA

¿Qué se dijeron Gargano y el Cacique Medina en el clásico?

El Mota cometió una falta contra Oliva sobre el banco que ocupaba el DT de Nacional que reclamó e intercambió palabras con el volante aurinegro

Tiempo de lectura: -'

22 de octubre de 2018 a las 11:57

Walter Gargano fue con toda la adrenalina a pelear una pelota cerca del banco de suplentes de Nacional. El Cacique Medina estaba parado al borde de la cancha y elevó los brazos reclamando tarjeta para el volante aurinegro. Gargano lo miró y algo le dijo a Medina que respondió y se generó un intercambio. ¿Qué se dijeron el técnico de Nacional y el futbolista?

“Él pide amarilla y fue ahí cuando le dije: ‘Cacique, no seas malo, en ninguna de las dos acciones lo toco'”, reveló Gargano que le disparó al entrenador de Nacional.

El Mota, en declaraciones a Sport 890, agregó: “En ningún momento le dije una mala palabra a Medina y él no me dijo nada agresivo. Al contrario, yo me reía. Hablamos con mucho respeto”.

El Cacique comentó: “Gargano había hecho una falta anterior de amarilla y la segunda falta era amarilla pero no le sacó en ninguna de las dos. El defiende su situación y nosotros la nuestra. Y se dan diálogos en la cancha pero con mucho respeto”.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...