21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
2 de junio 2023 - 8:26hs

El precio de las entradas para ver a Lionel Messi encabezar a la selección de Argentina de fútbol en un partido amistoso contra Australia en Pekín generaron indignación en China, luego de que se anunciaran los valores de los boletos.

El partido del 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, es una reedición del partido Argentina-Australia en el Mundial de Qatar 2022.

AFP Lionel Messi

Messi, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain termina al final de la temporada, anotó en ese partido que Argentina ganó 2-1 en su camino a la victoria en el Mundial.

¿Cuánto valen las entradas para ver a Messi en Argentina vs Australia en China?

Los precios ascienden hasta los 680 dólares, anunciaron el viernes los organizadores.

Los billetes para el amistoso tienen precios que van de 580 yuanes (82 dólares) a 4.800 yuanes (680 dólares) y saldrán a la venta en dos tandas, el 5 y el 8 de junio, según los organizadores.

Varios aficionados molestos recurrieron a las redes sociales para quejarse de los precios.

Juan Mabromata / AFP Lionel Messi

"Los voy a denunciar por robo", escribió un usuario de la red china Weibo en la cuenta de la empresa organizadora del amistoso.

"Por 4.800, ¿Messi nos va a cargar en su espalda mientras juega?", preguntó otro usuario.

Esta será la primera visita de Messi a China desde 2017.

China ha tomado medidas para evitar la reventa de entradas, pero comerciantes en la plataforma china Taobao ya comenzaron a ofrecer servicios de compra de billetes. Un vendedor cobró 18.000 yuanes por lo que asegura es un acceso a butacas VIP.

AFP

Temas:

Messi Argentina Lionel Messi lista selección argentina argentina Messi futuro selección

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar