Diego Battiste

Así fue la actuación de los jugadores de Peñarol en el clásico

En un marco de pobreza individual lo único destacado fue el inicio de Gargano; fallaron Gio González y Canobbio

Tiempo de lectura: -'

02 de septiembre de 2019 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Kevin Dawson (4). En los goles no tuvo nada que ver. El segundo lo agarra volviendo al arco y el tercero la pelota rebota. Bien por arriba. Salvó un gol ante Neves.

Jesús Trindade (4). Serios problemas para contener al Chori Castro cuando fue por su banda. Cuando fue al ataque no resolvió bien. No tuvo una buena tarde.

Fabricio Formiliano  (5). No fue de sus mejores partidos y luego del primer gol de Nacional entró en el desconcierto generalizado del fondo aurinegro.

Rodrigo Abascal (4). Tampoco se mostró firme cuando Nacional ofendió. A su favor se destaca la intención de salir siempre jugando pero Neves lo perturbó.

Gabriel Rojas (4). Otro que tuvo dificultades para contener los embates tricolores. Cuando Zunino fue por su zona le generó problemas. Subió poco al ataque.

Giovanni González (4). Una de las razones por las cuales Peñarol no despegó fue porque sus hombres que jugaron por afuera no tuvieron destaque. Fue dominado.

Guzmán Pereira (4). Lento, caracoleó demasiado con la pelota lo que generó que lo presionaran apenas recibia para forzarlo al error y que perdiera el balón.

Diego Battiste

Walter Gargano  (5). El único que al menos mostró un poco de rebeldía. Arrancó metiendo tres pelotas filtradas ante los zagueros albos que no resolvieron bien sus compañeros.

Agustín Canobbio (3). Desapareció del partido. Una sombra del jugador que puede ser y que deslumbra desbordando y superando rivales con su habilidad. No ganó una sola.

Gastón Rodríguez (4). Opaco trabajo. Vivió más preocupado en protestar faltas que en jugar. Su único aporte fue un cabezado que contuvo bien Rochet.

Lucas Viatri (3). Desconocido, no pesó nunca en el partido.Perdió el duelo con Corujo que le ganó siempre por arriba. No remató una sola vez al arco. Su aporte fue escaso.

Facundo Pellistri (5). Al chiquilín le tocó debutar en un momento complicado al ingresar en el segundo tiempo con el partido 0-2. Mostró ganas con una par de desbordes.

Cristian Rodríguez (4). No logró meterse nunca en el partido. Para colmo a los pocos minutos de entrar Nacional marcó el tercer gol. Está falto de fútbol.

Ignacio Lores (-). Su baja en la oncena titular sorprendió a propios y extraños ya que venía siendo de las figuras del equipo en el Intermedio. Jugó pocos minutos en el clásico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.