23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
29 de agosto 2021 - 17:13hs

El director técnico de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, brindó una conferencia de prensa antes del triunfo de su equipo este domingo por 1-0 ante Wolverhampton Wanderers en la que dio su opinión negativa a que tanto Edinson Cavani como el brasileño Fred, viajen para jugar con sus respectivas selecciones por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Solskjaer fue muy crítico de la decisión de los jugadores: "Es un hecho que si (después de jugar con sus selecciones) tienen que estar 10 días en un hotel en cuarentena sin posibilidad de entrenar, sin posibilidad de mantener su forma física, entonces necesitarán otros 10 o 14 días para volver a estar en forma y luego volver a volar para jugar con sus combinados en octubre", explicó el técnico de Manchester United según publicó el diario inglés The Mirror.

Y agregó: “Es una situación imposible para los clubes, y es imposible para los jugadores. Entendemos que hay reglas y problemas más amplios aquí, por eso tenemos que seguir las reglas".

"Si hubiera una opción para mí, jugar para Noruega o jugar para Manchester United, sé quién es mi empleador", sentenció el entrenador.

Temas:

selección uruguaya Edinson Cavani Manchester United

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar