11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de enero 2023 - 9:10hs

El luchador uruguayo Gastón “Tonga” Reyno anunció que se estrenará en un nuevo deporte de combate en el próximo mes de febrero, luego de su paso por las jaulas de las artes marciales mixtas (MMA).

Radicado en Estados Unidos, donde entrena y además es comentarista de TV, Reyno cambiará de disciplina aunque seguirá dentro de las peleas.

Twitter Bare knuckle: el nuevo deporte de Tonga Reyno en el que debutará en febrero

Bare knuckle, el nuevo deporte de Gastón Reyno

El nuevo deporte de Tonga es el bare knuckle, una disciplina de combate con características similares al boxeo pero sin guantes, en el que compiten tanto boxeadores como luchadores de artes marciales mixtas, y que para muchos es considerado el nuevo deporte más violento.

“Contrato firmado, el 17 de febrero me subo al ring de @bareknucklefc a boxear sin guantes. Estoy feliz de tener una nueva fecha de pelea, ansioso por sentir los nudillos en la cara y sacar el salvaje que tengo adentro. VAMO’ ARRIBAAA”, anunció el uruguayo.

Su estreno será en Albuquerque, New México, en la cartelera Knucklemania 3. Su rival será Daniel Vansickle y la pelea está firmada en la categoría 155 libras.

Así es el bare knuckle

Reyno competirá por Bare Knuckle Fighting Championship, la nueva liga que ha sido el primer evento oficial autorizado para peleas sin guantes y que es considerada la liga de combate más emocionante y de mayor crecimiento en el planeta, según Star+, cadena que emite las peleas.

Las principales reglas del bare knuckle establecen que los rounds son de dos minutos y que no se puede golpear a un oponente derribado.

Además, las peleas son en un ring circular con cuatro cuerdas, diseñado para fomentar combates rápidos y emocionantes.

En esta disciplina combaten peleadores de boxeo, MMA, kickboxing o Muay Thai, siempre sin guantes o sin vendas en los nudillos.

Temas:

Tonga Reyno Bare knuckle Tonga Reyno Bare knuckle cuándo pelea Tonga Reyno

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos