El volante uruguayo Federico Valverde, que se recupera de su lesión, paró amablemente con los hinchas al salir del entrenamiento, pero se retiró cuando le preguntaron por su familia
Tiempo de lectura: -'
18 de noviembre de 2021 a las 13:24
El volante uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, se recupera de su lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos de su club y de la selección uruguaya y este miércoles protagonizó un curioso hecho al salir del entrenamiento en Valdebebas, el complejo merengue.
Cuando se retiraba en su coche, paró amablemente ante un grupo de hinchas que esperaban a los futbolistas, se sacó fotos y firmó autógrafos, mientras lo filmaban.
“¿Cómo estás Fede, ya mejor?”, le preguntó uno de los aficionados, por su lesión. “Mejor, mejorando”, respondió el ex Peñarol.
Luego, accedió a una foto y volvieron a preguntarle. “¿Qué tal Mina? ¿Y Beni?”, le consultaron por su pareja, la argentina Mina Bonino, y el hijo de ambos, Benicio. “Bien, bien”, respondió el uruguayo, antes de retirarse del lugar con un: “Chau, me voy”.
Valverde se recupera de un esguince de rodilla que sufrió el pasado 25 de octubre en el clásico ante FC Barcelona y este jueves seguía en duda para estar en el próximo partido de Real Madrid, el domingo ante Granada.
AFP
Valverde lesionado en el clásico
El mediocampista entrena de forma individual y su regreso a las canchas deberá esperar un poco más, informó el diario Marca.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá