Conocé las movidas gerenciales en TiendaMia, Farmashop y Casmu

Tiempo de lectura: -'

19 de diciembre de 2019 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Sofía Centurión es la directora de Administración y Finanzas en Farmashop

Este mes, Sofía Centurión pasó a ser la directora de Administración y Finanzas de Farmashop, luego de ocupar el cargo de gerenta del área. Centurión entró a la cadena de farmacias en 2013 como supervisora contable, rol que desempeñó durante un año. Luego fue gerenta de Planeamiento y Control de Gestión. 

Antes de Farmashop, la ejecutiva había trabajado como asistente contable del departamento de Outsourcing en Ferrere y como asistente de Finanzas de la empresa Money Transfers. Además fue docente de Regulación y Tributos Laborales en la Universidad Ort. Es contadora pública, realizó un MBA en la Escuela de Negocios IEEM y un máster a distancia en administración y dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Alcalá. 

Nuevo gerente de Gestión Humana y Capacitación en Casmu

Desde noviembre, Horacio Rodríguez Dulcini es el nuevo gerente de Gestión Humana y Capacitación del Casmu, empresa en la que trabaja hace 22 años. Su cargo anterior fue de director del departamento de Capacitación, rol que desempeñaba desde 2010. En la empresa tuvo varios cargos: Fue director del departamento de Medicina Preventiva, gerente de Atención Descentralizada entre 2008 y 2010 y además, fundó y dirigió -entre 1999 y 2003- la emergencia 1727. 

Entre 1995 y 2001 fue miembro titular de la junta directiva de la mutualista. 

Es médico y en paralelo a su trabajo en Casmu, fue docente de Gestión Clínica en en el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) en 2008. También fue presidente de la Sociedad Uruguaya de Medicina Familia, cargo que ocupó entre 1992 y 1996. Fue asesor para la creación del máster de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Montevideo (UM) y también fue consultor tanto de la Organización Panamericana de la Salud como para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

TiendaMia designó a Juan Pablo Pereira como nuevo CEO

Juan Pablo Pereira es el nuevo CEO de TiendaMia, ecommerce que reúne y permite consolidar en un solo envío productos de Amazon, eBay y Walmart. Anteriormente el cargo era ocupado por el fundador, Mario Colla, mientras que Pereira, también cofundador, era el Chief Operating Officer. 

Según iProfesional, Colla va a continuar como presidente del directorio y como Chief Strategy Officer, dedicándose a pensar en los próximos 5 años de TiendaMia. Además, formará parte del holding, extendiendo el conglomerado que se está creando a otras formas de cross-border ecommerce y otros negocios vinculados.

Juan Pablo Pereira es licenciado en Administración de Empresas y entre 2014 y 2015, fue gerente comercial de la empresa Solyal (de alimentos y bebidas). Antes, fue director de la tienda de regalos BigBox, gerente de ventas internacionales de Mamut Shoes.

Conocé otras movidas gerenciales del año a través de este link. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.