Montevideo City Torque, equipo que bajó a Segunda división este jueves tras empatar con Nacional, lamentó haber descendido, pero manifestó optimismo para volver a la principal categoría del fútbol uruguayo.
El club filial del City Football Group en Uruguay agradeció a su equipo por el esfuerzo realizado para intentar la permanencia.
“Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y staff por lucharla hasta el final”, indicaron en sus redes sociales.
Foto: Leonardo Carreño. Los jugadores de Torque lamentan el descenso Además, publicaron un comunicado en el que analizan el actual momento y lo que vendrá.
“Hoy es un día duro para el club y para nuestros hinchas. Pero también es el primer día de trabajo para nuestro regreso a Primera división. Después de cuatro años en la máxima categoría, sabemos que este es nuestro lugar”, señalaron.
Como informó Referí, el City Football Group decidió quitar de su cargo al director deportivo de City Torque, el argentino Germán Brunati, quien estaba en ese cargo desde 2017 y que seguirá vinculado al Grupo City pero en otro rol.
“Al jugar en este nivel superior, hemos solidificado todas las bases necesarias, incluida una sólida cartera de talentos jóvenes”, agregaron.
Foto: Leonardo Carreño. Los jugadores de Torque lamentan el descenso El club agregó que mantendrá sus líneas de trabajo. “No flaquearemos en la confianza. Nos mantendremos fieles a nuestros principios: trabajar duro, promover la juventud y jugar un fútbol atractivo”.
“Haremos una autoevaluación honesta y continuaremos nuestro trabajo hacia un futuro saludable y sostenible para nuestro club. El trabajo comienza ahora para crear nuestro propio futuro”, indicaron.