El futbolista uruguayo estuvo durante muchos minutos dentro de la cancha mientras se daban serios incidentes entre las hinchadas de Querétaro y Atlas
Tiempo de lectura: -'
06 de marzo de 2022 a las 11:09
Las escenas de horror que recorrieron todo el mundo luego de los hechos de violencia que se dieron en pleno partido entre Querétaro y Atlas en la Liga MX de México, siguen siendo una de las noticias más relevantes del fin de semana.
Cuando a los 63 minutos del partido, ambas aficiones ingresaron al campo de juego, prácticamente todos los futbolistas de ambos equipos y los árbitros corrieron hacia el túnel y llegaron a los respectivos vestuarios para huir de la horda que avanzaba.
Sin embargo, el arquero uruguayo de Querétaro, Washington Aguerre, permaneció varios minutos en la cancha para tratar de apaciguar los ánimos de los hinchas, poniendo incluso en riesgo su vida.
EFE
El uruguayo Washington Aguerre permaneció muchos minutos en la cancha
Aguerre, de entrada, trató de calmar los ánimos de sus propios hinchas y de los demás.
Primero, intentaron levantarlo en andas y luego recorrió gran parte del campo de juego para que sus hinchas trataran de calmarse.
Después de un buen rato, se retiró hacia su vestuario y en México lo catalogan de "héroe".
Aguerre subió un tuit a su cuenta oficial para explicar su punto de vista muy claro:
Aquí se puede ver los minutos que estuvo en cancha:
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá