18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de abril 2024 - 14:18hs

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 88 años que estaba desaparecido desde principios de mes en el departamento de Florida, informó la Jefatura de Policía departamental a través de un comunicado.

El hallazgo fue en las aguas del río Santa Lucía Chico, cerca de "Náutico" de la capital floridense. De acuerdo a la misiva oficial, este hombre se encontraba desaparecido y era buscado por el personal de Bomberos y de la Jefatura.

El 6 de abril las autoridades tomaron conocimiento que el octogenario permanecía ausente de su hogar hacía varios días. Inmediatamente, en colaboración con bomberos locales, se iniciaron las tareas de búsqueda.

Más noticias

Efectivos de diferentes dependencias y alumnos de la Escuela Policial fueron desplegados para rastrear la zona, además de revisar grabaciones de cámaras de seguridad y videovigilancia y utilizar un dron para sobrevolar el área del puente Piedra Alta y las costas del río, ya que fue allí donde se le vio por última vez en los registros fílmicos.

Durante la mañana, mientras los Bomberos realizaban el rastreo en bote por el río Santa Lucía, se encontró el cuerpo sin vida del hombre de 88 años. Más tarde, fue reconocido por su familia.

El Fiscal de Turno fue informado de todos los detalles y dispuso que el Departamento de Policía Científica y Forense llevara a cabo el correspondiente relevamiento.

Temas:

cuerpo Florida bomberos Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar