26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
17 de enero 2022 - 20:28hs

Facundo Torres acompañó al plantel de Peñarol hasta Maldonado, aunque lo hizo de forma particular, ya que no formaba parte del mismo debido a que por un lado, recién volvió de su contagio positivo de covid-19, y por el otro, se espera de un momento a otro que se haga su pase a Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista habló antes del partido en Fútbol a lo Peñarol y admitió que vive estos días con tranquilidad.

“Estoy contento de poder arrancar nuevamente, vine a ver a los compañeros. Con respecto a mi futuro estoy tranquilo, trato de estar medio al margen y mis representantes trabajan en ese tema y yo estoy a la espera”, explicó el extremo.

A la vez que añadió: “Lo que sé es que llegó el papeleo y estaba mal, se devolvió y se están arreglando los detalles para ver si se hace la negociación”.

Con respecto a si estaba nervioso porque se viene la confirmación de los nombres de la selección uruguaya de cara a los dos partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 el 27 ante Paraguay en Asunción y el 1° de febrero contra Venezuela en el Estadio Centenario, Torres sostuvo que eso es justamente “lo que más me preocupaba”.

Y agregó: “Incluso hablé con Mauricio (Larriera) para la posibilidad de jugar este partido o el que viene, para moverme un poco por ese tema que es lo que más me importa: la selección”.

También dijo que “la posibilidad de quedarme está siempre. Peñarol es el club que amo, es donde me siento más cómodo. Es verdad que hoy mi familia está atrás, lucho mis sueños por ellos, pero si me toca quedarme, estoy en el club que amo y lo disfrutaría”.

Temas:

Peñarol Facundo Torres selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar