Fútbol > FÚTBOL

Gregorio se quiere llevar al Cacha

Independiente Santa Fe interesado en incorporar a Egidio Arévalo Ríos

Tiempo de lectura: -'

21 de diciembre de 2017 a las 09:06

Independiente de Santa Fe, equipo que conduce técnicamente Gregorio Pérez, se mostró interesado en la incorporación del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Según informa el diario Olé de Argentina: "Hoy parece imposible imaginarlo con la camiseta de Racing el próximo semestre. Si bien tuvo buenas actuaciones y fue de menor a mayor, el final del semestre fue un mensaje claro: Arévalo Ríos no fue ni al banco de suplentes y su lugar lo ocupó el pibe Facundo Gutiérrez, que debutó. Y ante este panorama, Independiente Santa Fe de Colombia pretende quedarse con el volante uruguayo".

El medio agregó: "Si bien desde la Academia aseguran no haber recibido ninguna oferta, desde Bogotá confirmaron que ya están negociando con el jugador. Así lo dejó en claro el gerente deportivo de Independiente Santa Fe, que aseguró que si arreglan con Cacha, la operación estaría prácticamente acordada".

Egidio firmó contrato por un año con el club, pero Racing haría el esfuerzo por retenerlo seis meses más, pero si el jugador pretende irse en este mercado no pondrán trabas y rescindirán el contrato.

Comentarios