Fútbol > MERCADO DE PASES

Guardianes de Nacional pide que socios resuelvan si reanudan relaciones con Boselli

“Para que Nacional vuelva a negociar con Boselli debería hacer una nueva asamblea” dijo Javier Curbelo del grupo que generó el movimiento para romper relaciones en octubre

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 09:56

Los guiños que le hizo la directiva de Nacional a Pablo Boselli, con quien el club rompió relaciones hace solamente tres meses, por estas horas generaron inquietud en los socios de Nacional que propusieron no negociar más con el referido contratista, que intenta traer nuevamente a Felipe Carballo, y que no se concrete ninguna transferencia hasta que el tema sea considerado en una nueva asamblea general del club.

La nota publicada por Referí, "Contratistas: de personas no gratas a amigos de Nacional, provocó movimientos a nivel de hinchas y socios, que están preocupados ante las negociaciones que el club realiza con Boselli por el regreso del volante. Las conversaciones sobre el regreso de Carballo fueron confirmadas por el propio jugador.

Ante esta situación de volver a hacer negocios con Boselli, el grupo Guardianes de Nacional, que en octubre pasado generó el movimiento para romper relaciones con el contratista, elevó la voz.

“Nosotros dejamos marcado un mojón en la historia del club por el mal manejo de la directiva anterior con los contratistas, en este caso Boselli. Marcamos el mojón porque el día que se hizo la asamblea todas las personas cuando se tomó la decisión de sacar al señor Boselli del club, que Nacional no negociara más con él y lo considerara persona no grata, ninguna de las personas que estaba en la asamblea dejó de levantar la mano para sacar al señor Boselli, a nadie le tembló el pulso", comenzó diciendo el integrante de Guardianes de Nacional, Javier Curbelo, en el programa Pasión Tricolor de 1010AM.

El socio agregó: “Pasado el tiempo, porque consideramos que con Nacional no se jode, como dice el dicho, Nacional es un cuadro grande, entonces hay que respetarlo. Y hoy debido a la buena voluntad del contratista, y la directiva (de reanudar la relación), nosotros consideramos que si el empresario acata las normas del club, baja sus pretensiones, lo mejor es llamar a una nueva asamblea a votar y vetar dicha resolución anterior. Las cosa hay que hacerlas legalmente”.

Luego subrayó: “Por mandato de asamblea se decidió romper y hoy se está tratando con la empresa del señor Boselli. Nosotros consideramos que lo más correcto es que la directiva de Nacional ponga fecha para una nueva asamblea porque los socios se merecen el respeto que como hasta ahora lo hace esta directiva que está trabajando muy bien”.

Y concluyó: “Para que Nacional vuelva a negociar con Boselli debería hacer una nueva asamblea. Con esto dejamos marcado un antecedente para los demás contratistas porque las normas las tiene que marcar Nacional que es el club que forma, educa y le da techo a los juveniles y no puede ser que mañana aparezca un contratista y pagando una cláusula y, sin haber debutado el jugador en primera, se lleven a los valores que Nacional con mucho trabajo forma”.

Esta mañana el grupo, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que no llamará a asamblea para destrabar el conflicto con Boselli y le tiró la pelota para la cancha de los dirigentes.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...