Fútbol > COPA SUDAMERICANA

Hinchas de Nacional agotaron entradas ante San Lorenzo

Con varios días de anticipación ya no quedan boletos para el trascendente choque del martes en el Gran Parque Central

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 13:00

Antes del mediodía de este sábado, los hinchas de Nacional agotaron las entradas para el trascendente partido del martes ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana según se puede ver en la página de Tickantel.

Tanto las tribunas del Codo, la Abdón Porte (que tendrá su nuevo sector habilitado), la Atilio García y la José María Delgado, han sido totalmente vendidas para el esperado choque en el Gran Parque Central.

La avidez del hincha tricolor es muy grande teniendo en cuenta la importancia del encuentro. Cabe recordar que en la ida, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 por lo que los albos deben vencer por dos goles para igualar la serie y tratar de no recibir tantos, o vencer por tres para clasificar directamente.

El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán quien tuvo un pasado complicado con los tricolores que en su momento lo denunciaron ante Conmebol por un mal arbitraje contra Rosario Central por la Copa Libertadores luego de que pitara un penal inexistente en la hora que le dio la igualdad a los argentinos en el Gigante de Arroyito.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...