23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
15 de noviembre 2017 - 10:24hs

Julio Bocca no suele hablar de su vida privada. A lo largo de su carrera prefirió guardar silencio sobre su mundo doméstico, pero en una entrevista con el diario argentino La Nación, el exbailarín y actual director del Ballet Nacional del Sodre (BNS), contó sobre la relación que mantiene desde hace diez años con un economista uruguayo.


La historia comenzó en el verano de 2008, el primero luego del retiro de Bocca de los escenarios. Con extensas vacaciones por delante, el argentino decidió pasar la temporada en Punta del Este, para asistir a eventos y pasar los días en la playa. Bocca decidió ir por primera vez a la playa nudista Chihuahua, y fue ahí donde conoció a su pareja.

"Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!", relató Bocca a La Nación. Una década después, el director del BNS –cargo que dejará en diciembre debate la posibilidad de la paternidad (aunque aclara que por lo pronto no sucederá, por su rutina que involucra viajes periódicos) pero descarta el matrimonio, ya que considera que la ley de unión concubinal uruguaya les da los mismos beneficios.

Bocca está actualmente en Buenos Aires, donde comenzará la primera gira argentina del BNS, y una de las últimas del argentino como director del cuerpo. A partir de 2018 ejercerá como asesor del Ballet, y recorrerá el mundo para colaborar en el armado de coreografías y dar clases.
Temas:

Julio Bocca Sodre

Te Puede Interesar